La Mata vibró con una jornada espectacular de “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

Anoche de nuevo la fiesta la plaza de Encarnación Puchol de La Mata, se llenó de un ambiente festivo único, ante un público incansable que sigue cada día el II Festival “Brilla Torrevieja”. El “Red Stage” – Grupo Zaragoza 2012, conquistó ayer sobre todo a los más jóvenes con unas actuaciones en directo que los mantuvo bailando hasta pasadas la una de la madrugada.

Abrió la tarde un especial para los más pequeños “Dubbi Kids” que les puso las pilas y les hizo vivir una tarde maravillosa. Ya entrada la noche subió al escenario “La Hornet” que impactó por su creatividad y su ritmo hasta el punto de hacer bailar hasta los más entrados en canas, que se unieron a la fiesta, al igual que muchos residentes de las múltiples nacionalidades que veranean en la Mata y que se unen a la fiesta como uno más.

Para cerrar la noche llegó cargado de ritmo y ganas el Dj Blade que colmó de movimiento la noche y que acabó por agotamiento ya que el personal pedía una y otra. Testigos de esta maravillosa fueron Daniela y Cristian los intrépidos reporteros de “Brilla Torrevieja” que cada noche nos llevan su simpatía a todos los que estamos presentes en estos importantes y únicos eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: