La ONCE muestra su apoyo a la Hostelería en Torrevieja

La ONCE junto al Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería y a la Concejala de Turismo, Comercio, Hostelería e Industría; escenifican su apoyo y sintonía adquiriendo el cupón dedicado a la Hostelería.

Fotografía: De izquierda a derecha, Propietario Las Cañas, Presidente AEHTC, Vendedor ONCE, Concejala Comercio, Director de la ONCE Vega Baja y Camarero Las Cañas.

En la jornada de ayer el Grupo Social ONCE evidenció su colaboración y apoyo a la hostelería de Torrevieja. Para ello, el Director de la ONCE en la Vega Baja Vicente J. Vázquez, junto con el Presidente de los Empresarios de Hostelería Joaquín Guillamó y la Concejala de Turismo, Comercio, Hostelería e Industria Rosario Martínez han adquirido el cupón que la ONCE está comercializando en apoyo a la hostelería.

El acto simbólico, se ha celebrado en la puerta del Restaurante Las Cañas de la localidad torrevejense, donde acompañados por su propietario y camareros; han recibido a nuestro vendedor Víctor Hernández quien les ha vendido el producto de mañana 17 de junio.

“Sigamos disfrutando juntos” es la frase que incluye este cupón, que muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, todos ellos con su mascarilla. Una escena que, poco a poco, va siendo más habitual en toda España a medida que la vacunación aumenta y las restricciones de suavizan.

Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas en España y tienen una facturación cercana a los 94.000 millones de euros, aportando el 4,7% al PIB nacional.
Con este cupón, se pretende que se vuelva a disfrutar de estos establecimientos que unen a mucha gente, y cuyos profesionales, en muchas ocasiones, se convierten en amigos de su clientela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: