La Peña Madridista de Torrevieja homenajeó a Joaquín García Paredes “Nito”

En su honor se crea el Premio que lleva su nombre y que este primer año ha recaído en Eduardo Dolón Esteve

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Restaurante Mesón “Las Jarras” de La Mata, acogió ayer, el acto por el que la Peña Madridista” de Torrevieja rendía homenaje a Joaquín García Paredes “Nito”, tras una comida de Hermandad a la que asistieron sesenta comensales, socios, simpatizantes y por supuesto, jugadores del equipo de fútbol de la “Peña Madridista” de Torrevieja, como Juan Carlos García Sala y Casimiro Torres y contando con la presencia de el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez.

El acto fue presentado por el periodista local, Francisco Reyes, amigo de la Peña y siempre presente en los actos organizados por la misma. A los postres el presidente de la Peña Madridista, José Manuel Ortega Francés, se encargó de de desvelar una gran sorpresa para todos al dar a conocer la creación del premio “Joaquín García Paredes –Nito-“, para hacer entrega cada año a la persona o entidad, que mantenga los grandes valores del madridismo y compromiso con la Peña, como los que trasmitió el siempre querido “Nito”. Los hijos de “Nito”, Joaquín e Inmaculada se emocionaron al escuchar las palabras que todos dedicaban a su padre.

Juan Carlos García Sala entregó a Joaquín García (Hijo) un Trofeo como recuerdo del nombre del premio recién creado en su honor. Posteriormente el Alcalde de Torrevieja, se encargó de entregar el por primera vez el premio “Joaquín García Paredes –Nito-“, que en su primera edición, fue otorgado a D. Eduardo Dolón Esteve.
En años sucesivos, Eduardo Dolón Esteve, formará parte del jurado, junto a la Junta Directiva de la Peña Madridista, Casimiro Torres como socio de honor, y Juan Carlos García Sala, como capitán del equipo de la segunda edición.

El presidente en nombre de la Junta Directiva pidió al Alcalde de Torrevieja que fuese el encargado de entregar este premio anualmente, accediendo gustosamente a colaborar, aprovechando sus palabras para felicitar públicamente a la nueva Junta Directiva por el gran trabajo en tan poco tiempo están realizando.

La Peña quiso asimismo agradecer al personal del restaurante Mesón “Las Jarras”, en la persona de su director, Tomás Arenas, el magnífico menú y el eficaz servicio prestado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: