La periodista Carolina Casado será la presentadora del 67º Certamen de Habaneras de Torrevieja

El Patronato Municipal ha valorado la profesionalidad acreditada durante todo este tiempo, así como el cariño con el que prepara esta cita.

Carolina Casado

La 67ª edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja estará presentado por una cara conocida para el público de las Eras de la Sal, como es la de la periodista madrileña Carolina Casado. Será la octava ocasión en la que se ponga al frente de esta cita coral, declarada de interés turístico internacional y medalla al mérito cultural de la Generalitat Valenciana.

Carolina Casado presentó el Certamen entre 2009 y 2015, volviendo a hacerlo también en 2021, en la edición reducida de cuatro veladas que ocupó la 66ª edición. Para volver a contar con ella, el Patronato Municipal ha valorado la profesionalidad acreditada durante todo este tiempo, así como el cariño con el que prepara esta cita.

Casado, que lucirá diferentes modelos de los prestigiosos Rubén Hernández y Alejandro de Miguel, ha manifestado que “estoy deseando poder reencontrarme con Torrevieja y acariciar ese amor por la Habanera que habéis conseguido inculcarme en el recinto mágico de las Eras de la Sal”.

Así, del 18 al 24 de julio, dará acceso a los participantes al Tornavoz y también conducirá el programa especial que durante las siete veladas se grabará para Televisión Española, quien lo emitirá por La 2 y el Canal Internacional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: