La Procesión con los Sagrados Corazones de María y Jesús, culminan hoy las Fiestas del Barrio de La Punta

Álbum, pinchando sobre la foto

Una de las fiestas más populares de la ciudad, como son las del barrio de la Punta dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús, terminarán esta tarde con la Eucaristía y la Solemne Procesión de las imágenes del Sagrado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús.

Durante todo el día de ayer se pudieron disfrutar de diversos actos celebrados, todos en la Plaza de Oriente, comenzando con la animación infantil y los espectaculares pasacalles de la Charanga “Los Sulfamidas”, que desembocaron en la plaza al mismo tiempo que se elaboraba una Paella Gigante de “Paella Mediterránea” de Juan Antonio Álvarez Melgarejo.

Por la tarde tuvo lugar el último sorteo de regalos que contó con una gran barra donde se sirvieron toda clase de viandas y bebidas, a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Triunfante y Ntra. Sra. De la Esperanza y La Paz. La noche se hizo joven con la actuación del Grupo “Situación Límite” que puso a bailar a todo el mundo hasta bien entrada la madrugada.

Esta tarde a las 20,00 horas se celebrará la Misa y posteriormente, tendrá lugar la procesión con los Sagrados Corazones de María y Jesús por el itinerario de costumbre, despidiendo así las fiestas de este año 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: