La Reina de las Nieves, el musical triunfó en Torrevieja

El Teatro Municipal de Torrevieja se llenó una vez más ayer para asistir a la representación del gran musical familiar “La Reina de las Nieves” de Rafel Brunet que nos cuenta la magnífica historia de las princesas Edelweis y Anastasia en un formato espectacular, donde la escenografía, el vestuario y los efectos especiales impactaron a toda la familia.

Álbum, pinchando sobre la foto

Jorge González (de OT, La voz, etc.) y Mireia, concursante del primer OT, fueron los protagonistas de este musical original, escrito y dirigido Rafel Brunet Un Musical que nos contó la verdadera historia de La Reina de las Nieves. Las princesas Edelweis y Anastasia son separadas desde pequeñas por el malvado archiduque de Moldavia que pretende gobernar su reino, en el que pudimos escuchar doce canciones que forman parte de una banda sonora alegre y pegadiza. «Cuéntame un cuento de hadas», «En Algún Lugar», «El amor me hace volar», «Frozen, la Reina del Hielo», «Camino al norte», «Mi Oportunidad», son algunas de las canciones que se cantaron en directo.

SINOPSIS
Este cuento de hadas de Rafael Brunet nos cuenta la verdadera historia de «La Reina de las Nieves«.
Las princesas Edelweis y Anastasia son separadas desde pequeñas por el malvado archiduque de Moldavia que pretende gobernar su reino.
Disfrutaremos en directo de la aventura que emprenden las dos hermanas para reencontrarse.
Inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen «Snedronningen», es una gran producción original apta para todos los públicos, con formato espectacular, divertido y mágico.Escenografía, vestuario y efectos especiales impactantes con un equipo de 12 actores con cantantes y bailarines que harán disfrutar a toda la familia.
Con la música original de Jaume Carreras
Jorge González (OT, LA VOZ…) y Mireia, concursante del primer OT, serán los protagonistas de este musical original que ha escrito y dirgido Rafel Brunet. La música está compuesta por Jaume Carrera, compositor del exitoso CAPERUCITA ROJA del Teatro Sanpol. El Teatro de la Luz Philips presentará este musical como su apuesta estrella para el público familiar para las fechas navideñas.
Un Musical que nos cuenta la verdadera historia de La Reina de las Nieves. Las princesas Edelweis y Anastasia son separadas desde pequeñas por el malvado archiduque de Moldavia que pretende gobernar su reino.
Disfrutaremos en directo de la aventura que emprenden las dos hermanas para reencontrarse con una estupenda música original de Jaume Carreras. 12 canciones que forman parte de una banda sonora alegre y pegadiza. «Cuéntame un cuento de hadas», «En Algún Lugar», «El amor me hace volar», «Frozen, la Reina del Hielo», «Camino al norte», «Mi Oportunidad», son algunas de las canciones que se cantan en directo.
Inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen Snedronningen, es una gran producción original apta para todos los públicos, con formato espectacular, divertido y mágico. Escenografía, vestuario y efectos especiales impactantes con un equipo de 12 intérpretes que harán disfrutar a toda la familia. Fran del Pino, Marta Ferrer, José Antonio Pardial, Jaime Riba y Valentín Rus son algunos de los intérpretes que darán vida a estos mágicos personajes junto a sus protagonistas, Jorge González y Mireia Montavez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: