La RPS Soledad Díaz de Torrevieja y CNT de Elche trabajarán juntas en Torrevieja.

Después del despido injusto de Guille delegado de CNT en Hoteles Poseidón, la RSP y CNT caminaran juntas para denunciar los abusos de ciertas empresas en Torrevieja
La Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz de Torrevieja Y CNT de Elche, hemos creado una comisión de laboral dentro del colectivo torrevejense, donde se asesorará en primera instancia a las trabajadoras y trabajadores que sufran cualquier perdida derechos e injusticias laborales en Torrevieja y Vega Baja. Las asambleas de la RSP como siempre son los miércoles a las 18,30 horas en la Calle Ulpiano nº 29 A. Donde en asamblea colectiva podamos encauzar este tipo de problemas que se están convirtiendo en una lacra.
Una vez estudiado el caso por las compañeras y los compañeros de la comisión, el caso se llevará a los abogados de la CNT, si fuera preciso, para poder llegar a una buena solución.
Creemos que cada vez somos más las trabajadoras que estamos concienciadas de que no de debemos consentir los abusos laborales en los centros de trabajo. Por ello, resulta imprescindible estar informadas y conocer nuestros derechos.
Puedes contactar con nosotros a través del sindicato y RSP:
RSP SOLE DÍAZ TORREVIEJA:
Teléfono: 619 138 891
Correo-e: rspsoledaddiaz@gmail.com
Dirección: C/Ulpiano, 29 A (Bajo) Torrevieja
CNT ELCHE:
Teléfono: 600 307 153
Correo-e: elche@cnt.es
Dirección: C/San Roque, 7 (Bajo) Elche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: