Los pensionistas seguirán movilizándose

Mañana sábado 5 de mayo, a las 12 de la mañana hab convocado una manifestación que saldrá del Hombre del Mar

Rueda de prensa ayer (Foto: J. Carrión)

La Plataforma de la Vega Baja en Defensa del Sistema Público de Pensiones celebró ayer una rueda de prensa, donde informaron de quiénes son, cual es su forma de funcionamiento y sus propuestas. Así mismo dieron toda la información de la manifestación que realizarán el próximo día 5 de mayo, a las 12 de la mañana, con salida desde el Hombre del Mar en el Paseo Juan Aparicio. Esta nueva movilización se convoca conjuntamente con la Coordinadora Estatal en Defensa por el Sistema Público de Pensiones.
A pesar de las propuestas hechas por el PP de acuerdo con el PNV, su tabla reivindicativa es mucho más amplia, porque para garantizar las pensiones públicas de ahora y del futuro hay que realizar cambios de mucho más calado. En esta rueda de prensa fueron enumeradas un resumen de sus propuestas.
Por todo lo que conlleva este movimiento con miles de personas en las calles, ya demostrado en anteriores ocasiones, quisieron hacer a todos partícipes del sentir y malestar que tiene una gran parte de la ciudadanía en este país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: