La RSP Soledad Díaz de concentró en la concejalía de bienestar social para reclamar una auditoria, por sus malas praxis con los más vulnerables.

La RSP de Torrevieja hace una denuncia pública, para que expliquen los protocolos de actuación en relación con los desahucios, por parte de la concejalía de Bienestar Social.

Álbum, pinchando sobre la foto

En el día de ayer la RPS Soledad Díez se concentró en la concejalía de Bienestar social para reclamar más transparencia y diligencia en los informes y así poder paliar los desahucios producidos por los fondos buitre, tienen las herramientas necesarias proporcionadas por la Conselleria de vivienda y no las usan. No elaboran los informes de emergencia habitacional menos cavando los derechos de las familias vulnerables.
No puede ser, que la única actuación que tienen establecida sea ir el día del desahucio, mandando un suplicatorio al juez y que este demore un mes mas la agonía de las familias.
Entendemos que el PP de Torrevieja gobierne para sus clientes, que para eso les votan, pero si asume un gobierno no puede quitar los derechos a los demás.
Por todo esto seguiremos exigiendo esa auditoria, que esclarezca por qué, a unos si y otros no.
Aunque por supuesto lo tenemos claro.
Por supuesto dar las gracias al colectivo de pensionistas de Torrevieja que nos ha apoyado y a los ciudadanos que se han acercado y tienen claro a quien defender. Otras organizaciones que dicen, estar con los vulnerables ni están ni se les espera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: