La sección sindical de USOCV pide a los trabajadores/as de Acciona Torrevieja sus firmas para revocar el Comité de Empresa

Operario de acciona en pleno trabajo

Nota enviada por USOCV a los trabajadores de Acciona

Ante la cantidad considerable de bajas de afiliados que está teniendo CCOO en beneficio de otras opciones, la sección sindical de ese sindicato en el comité, está solicitando a los compañeros/as las firmas necesarias para la revocación de las actas de los delegados de USOCV. Unas actas que son personales y que no pertenecen a ningún sindicato.
Ante la incompetencia y la incapacidad de la sección sindical de CCOO, de llegar a acuerdos con la dirección de la empresa y el Ayuntamiento, para beneficio de los trabajadores/as, han tomado la decisión de pedir a los compañeros/as una lista en la que adjuntar los nombres y apellidos, DNI y firma de los trabajadores que convocan la asamblea, y de esa manera intentar revocar el acta de los tres delegados de USOCV.
Ante esta injusta decisión, por parte de la sección sindical de CCOO y después de escuchar las propuestas de muchos trabajadores/as, que nos están dando su apoyo, desde la sección sindical de USOCV pediremos a los compañeros/as que consigan las firmas necesarias para poder revocar el comité al completo, incluyendo a los suplentes, y de esta manera ir a unas nuevas elecciones sindicales. Es un ejercicio muy importante donde los trabajadores pueden elegir con total libertad a sus representantes.
Como sabéis, unas nuevas elecciones es un acto democrático en el que todos los trabajadores/as pueden decidir quién quiere que los represente, gestione y resuelva los problemas que les puedan surgir en el ámbito laboral.

Fieles a nuestro compromiso, seguimos trabajando por y para los compañero/as

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: