La “Semana del Mayor” se abrió con la Gala de Presentación de Reinas

Álbum, pinchando sobre la foto

El centro Municipal de Ocio, conocido popularmente como la “Macro”, acogió en la tarde ayer la Gala de Presentación de las Reinas, con la que se abre la “Semana del Mayor”, que concluirá tras un apretado programa de actos, el 1 de Mayo en el Paseo Vista Alegre. Antes del comienzo de la Gala nuestros “jóvenes de más edad” ya se habían lanzado a la pista a bailar como “descosidos”, y es que ya había ganas después de dos años de poder “mover el esqueleto” a ritmo de piezas verbeneras y desenfadas.

La Gala contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos y la de Servicios, Sandra Sánchez, estando presentada por Ade García, que fue llamando a todas las Reinas, Damas y Míster, entregándoles el alcalde y la concejal de Gente Mayor sendos detalles florales, siguiendo este orden:

Reina del C.M.O. Magdalena Fernández; Dama, María José Izquierdo y Míster Pablo.

Reina del Centro Polivalente de La Mata, Victoria Jara Cordón, Damas: Charo Sirvent y Mariví Espinosa, junto al Míster, José Fernández.

Reina de la Casa de la Tercera Edad de Pedro Lorca, Mari Carmen Puentes; Damas: Purificación Cabalar y Carmen Galindo, junto al Míster, Francisco Fernández.

Reina de la Casa Tercera Edad Restituto Marroquí, Teresa Méndez y sus Damas, Ana Núñez y María Cuevas.

La Reina de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, no asistió por encontrarse indispuesta, recogiendo su ramo la presidenta, Flor Soria que subió al escenario con la Dama, Antonia López Castillo.

Por último fueron homenajeados los presidentes y presidentas: Miguel Rueda del Centro Polivalente de La Mata; José Pérez, de la Casa de la Tercera Edad de Pedro Lorca; Blanca San Pablo de la Casa de la Tercera Edad “Restituto Marroquí” y Flor Soria de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual,

Una vez todos en el escenario se hicieron una foto de familia en señal de la unión y la colaboración mutua entre todos.

Cerró el acto Eduardo Dolón que se mostró satisfecho de encontrarse entre los más mayores, tras dos años de pandemia y les animó a continuar disfrutando de las instalaciones y actividades que les brinda la concejalía, citándolos por último para la gran fiesta que supondrá la jornada de convivencia del 1 de mayo en el Paseo Vista Alegre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: