La torrevejense Paula Villanueva, consigue dos oros en Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi,

El pasado fin de semana 10 y 11 de abril de 2021, en la sala de competición ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) se celebró el campeonato de España de Grappling y Grappling Gi, siguiendo todos los protocolos de seguridad, los participantes se realizaron a la entrada una prueba test de antígenos. La alumna y socia del club de lucha SUTEKH, situado en la calle San Miguel de salinas, 21 bajo B en nuestra ciudad de Torrevieja, Paula Villanueva Rubioa sus 17 años, consiguió en categoría junior femenino, dos medallas de Oro, dos primeros puestos en la modalidad de Grappling y Brazilian Jiu jitsu (Grappling Gi) los cuales trajo a Torrevieja con una gran alegría, aportando prestigio a nuestro deporte femenino y poniendo a su ciudad natal y a su club en lo más alto.

Los combates disputados por la luchadora Paula Villanueva en ambas modalidades, acabaron tras la sumisión de sus contrincantes.
Paula fue acompañada por sus padres, su hermano pequeño de 15 años, Marcos Gabriel Villanueva Rubio, subcampeón de Europa 2020 en la modalidad de Grappling, también alumno y socio del club de lucha SUTEKH y en representación de Albano Matías Britos instructor del club y luchador de varias modalidades, se presentó uno de sus alumnos avanzados 3M, éste último, es actualmente, tercer puesto en el Europeo de Brazilian Jiu Jitsu 2020.

El entrenador, no pudo hacer acto de presencia en la sala de competición muy a su pesar, por motivos de salud, tras haber pasado por una neumonía en Argentina su ciudad natal, por consejo médico, debe mantenerse al margen de eventos de cualquier tipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: