La Unión Musical Torrevejense, rindió homenaje a sus difuntos

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer, los músicos y familiares de la gran familia de Unión Musical Torrevejense, quisieron rendir un año más el sentido homenaje que como cada año realizan por la celebración de Santa Cecilia. La ceremonia de la ausencia, estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Eduardo Doló, acompañado de la concejal, Sandra Sánchez, junto a la presidenta de la entidad, Lucrecia Paredes. En el pino situado en la entrada al cementerio, se colocó una corona en forma de lira, donde diversas cintas inmemoriales, fueron depositadas por amigos y familiares de los desaparecidos.
El Párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, rezó un responso mientras daba la bendición a la ofrenda y los presentes. La Banda de la UMT, dirigida por Carlos Ramón Pérez, interpretó el memorial “Ossana in Excelsis”, seguido con recogimiento por todos los presentes.

Por la tarde tuvo lugar en la Iglesia arciprestal de la Inmaculada la Misa anual en Honor a Santa Cecilia, presidida por la presidenta Lucrecia Paredes. La eucaristía estuvo acompañada musicalmente por la Banda de la Unión Musical Torrevejense. En el acto tuvieron un protagonismo especial los nuevos educandos que se encargaron de las lecturas y las ofrendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: