Presentado el evento anual “Imparables”

Álbum, pinchando sobre la foto

Tuvo lugar en los salones de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, el pasado sábado 19 de noviembre, la presentación de un evento que, sin lugar a dudas, se convertirá en una jornada referente e innovadora en nuestra provincia.

El acto fue encabezado notablemente por la presentadora local Daniela Morales, junto a las promotoras y organizadoras del evento Julieta Gotusso y Marta Aguilar, de la empresa ClickNoise, y Nicoletta Predassi y Alejandra Céspedes, de la empresa Cocomun.

Esta iniciativa nace con la intención de no solo ofrecer un gran evento anual, si no de crear una red en la que se creen sinergias profesionales entre mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra zona. Tal y como expresó unas de las cofundadoras “Queremos dejar claro que no es un proyecto feminista ni pretendemos realizar ninguna lucha política ni reivindicativa”. Estará enfocado a mujeres emprendedoras y empresarias, pero cualquier persona que crea que puede aportar o motivar esta red de sinergias de profesionales podrá participar y disfrutar de todas las actividades.

Consistirá en una jornada con ponencias nacionales y locales muy interesantes, con contenido formativo y motivacional. Encontraremos zonas y actividades de networking, se entregarán algunos reconocimientos y muchísimas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco en su momento oportuno, en las redes sociales y la página web.

Además, como punto importante, se anunció que, de la mano de este proyecto, se creará una asociación de mujeres emprendedoras, donde asesorar a mujeres que estén empezando a emprender y poder compartir experiencias y establecer lazos entre las que ya lo han hecho y dirigen sus empresas y negocios día a día.

A través de las redes sociales, este proyecto realizará un amplio despliegue de publicidad e información, será a través de su web www.imparables-mujeres.com donde todos los interesados en participar podrán registrarse para recibir información. También las empresas que quieran colaborar o patrocinar el evento, encontrarán su apartado para poder ponerse en contacto con las organizadoras.

Al finalizar la presentación se brindó por el futuro de este proyecto con un vino de honor junto a todos los asistentes.

Más información disponible en:

-INSTAGRAM Y FACEBOOK: @imparables.mujeres

-WEB: www.imparables-mujeres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: