La Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Más visitó Apanee.

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer fue recibida en instalaciones de la Asociación Apanee de Torrevieja, la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Más. En el transcurso de su estancia ha visitado el Centro y se han presentado todos los proyectos y programas que se ejecutan, a través de la apuesta firme de la entidad dirigida hacia la Innovación y Nuevas Tecnologías, para favorecer el neurodesarrollo de todos nuestros usuarios y familias.

Tras dicha presentación se ha mantuvo una reunión, donde la dirección del centro pudo trasladar personalmente, las demandas, necesidades y reivindicaciones de nuestro colectivo, en relación a:

– Atención Temprana
– Escuela de Autonomía Centro Ocupacional
– Falta de recursos para cubrir necesidades a lo largo del ciclo vital de las personas con diversidad funcional en nuestro municipio.
– la necesidad de ampliación de plazas de Residencia destinado a personas con diversidad funcional, más allá, de las 30 previstas.

La dirección de Apanee, agradece a  Aitana Más su cercanía y predisposición a colaborar por la mejora, atención y calidad de los servicios que ofrecemos desde diversidad funcional en el municipio de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: