Las “Águedas” celebraron su tradicional Comida y “Fiesta blanca” para despedir el verano

Álbum, pinchando sobre la foto

Unas ciento treinta personas se reunieron ayer en el Mesón El Huertano para celebrar la fiesta blanca que desde hace algunos años se celebra como final del verano. Organizado por Rosa Iglesias, presidenta de las “Águedas” y sus colaboradoras. Asistieron a la comida, el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, la concejal de participación ciudadana y gente mayor, Inmaculada Montesinos y de Obras, Sandra Sánchez, que participan en todos los eventos que organizan Las “Águedas”.

La comida terminó con un baile donde participaron todos los asistentes. En el transcurso de la misma se recogieron más de 500 desayunos que serán donados a Alimentos Solidarios. En el transcurso de la cena se recaudaron unos doscientos euros que donarán a Alimentos Solidarios.

Finalizada la comida, los asistentes pudieron disfrutar de un paseo por Torrevieja en el tren turístico, que tuvo que hacer tres viajes, para transportarlos a todos al Centro Municipal de Ocio, donde tuvo lugar una magnifica Fiesta Blanca, para despedir el verano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: