Las autoridades médicas se interesan por el invento de una enfermera torrevejense, para proteger la mascarilla

En el cole y la oficina, la pinza Hangy es impresincible

GALERÍA DE FOTOS EN EL INTERIOR

Por todos es sabido que el uso de las mascarillas se ha convertido en algo habitual pero, además, es muy importante ser extremadamente cuidadosos en su manipulación para no transmitir el virus a otras personas. No es conveniente dejar la mascarilla en cualquier lugar sin más, como por ejemplo encima de una mesa, ya que estamos creando un foco de infección. Tampoco se debería meter en el bolsillo o en el bolso, porque podrías estar contaminando espacios en los que luego vas a meter la mano.

En algunos momentos como es en lugares de trabajo tipo oficinas, los usuarios si no tienen a nadie en las proximidades se quitan la mascarilla, dejándola encima de la mesa o en cualquier otro lugar, sin ofrecer las garantías higiénicas necesarias, lo que puede suponer un foco de infección. La misma situación, entre otras, se produce en los bares y/o restaurantes, cuando los usuarios se disponen a realizar las consumiciones.
Un mal manejo de las mascarillas puede hacer que dejen de ser una protección y se conviertan en un foco de infección. En este contexto nació Hangy, para contribuir a mejorar la manipulación de las mascarillas en su uso del día a día, y así garantizar que cumplan con su función de protección.

Hangy es el producto de la marca HangerMask. Es una pinza para sujeción de mascarillas, que tiene por objetivo ofrecer a sus usuarios un medio de sujeción eficaz e higiénicamente seguro para sujetar la mascarilla cuando no está siendo utilizada. Hangy mantiene la mascarilla aislada, aireada y accesible. Reduce eficazmente el riesgo de infecciones cruzadas e involuntarias. ¡Ahora también disponible en tamaño reducido!
Su uso está avalado por el Programa de Prevención y Control de Infecciones Servicio de Medicina Preventiva de Ribera Salud. También por la Dirección de Salud Púbica de Orihuela. Han realizado respectivamente informes favorables que concluyen en que su uso está recomendado ya que puede dar mayores garantías de reducir el riesgo de infecciones cruzadas e involuntarias, manteniendo la parte interior de la mascarilla protegida del contacto exterior.

Protege tu espacio aportando valor y seguridad al usar a Hangy. Cuídate y cuida a los que te rodean. Regala prevención, regala salud, regala cuidado, regala a Hangy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: