“Guerreras” un canto a la igualdad y a las mujeres luchadoras

“Guerrera es un homenaje a todas esas mujeres que luchan por su sueño; es canto a la igualdad sin importar su raza, religión, ideología política u orientación sexual”

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Shani Ormiston Y Lucía España de Torreiveja y Andrea Borrás, Janet Tyler, Yass Kim, Maria Sabater, Vira león, Susanna Vardanyan y Estela de Maria, son los nombres de las artistas Alicantinas que se han juntado para rendir homenaje a todas las mujeres luchadoras con motivo del Día Internacional de la mujer el próximo 8 de marzo.

Hay muchas formas de manifestarse y reivindicar los derechos humanos entre ellos la igualdad entre los hombres y mujeres. Este año más que nunca debido a la pandemia, la música ha desarrollado un papel importante en nuestra sociedad, por ello, se han unido las mejores voces femeninas de la zona para difundir este mensaje a través de lo que mejor saben hacer; cantar.

Todas ellas son artistas independientes que demuestran con este gesto, que las mujeres deben de estar unidas y apoyarse las unas a las otras. Algunas de ellas tienen una gran trayectoria a nivel nacional o internacional, como Janet Tyler (fue la primera mujer de color en el mundo en interpretar un papel en el Fantasma de la Ópera en Alemania) Lucia España (ex concursante de Prodigios y La voz Kids), Vira León (creadora del grupo Red Velvets) o Shani Ormiston (galardonada varias veces en EEUU por composiciones musicales y compositora de la canción Guerrera).
Además, la canción cuenta con la colaboración especial de la hija de Shani; “la educación juega un papel muy importante para la igualdad, por ello, quería que mi hija de 3 años formara parte de esto, ya que ellos son nuestro futuro y debemos de educarles en igualdad evitando estereotipos desde bien pequeños”

Se puede disfrutar de la canción y el videoclip en todas las plataformas digitales YouTube, Ticktock, Spotify, itunes, Amazon music, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: