Las calles de Torrevieja volvieron a vivir el ciclismo con la XXIV Edición de la Carrera Ciclista “La Purísima”

Pedro José López Gil, ganó la prueba con un tiempo de 1h. 53′. En segundo lugar llegó a meta Teófilo Jiménez García

Álbum, pinchando sobre la foto

CLASIFICACIONES PINCHANDO AQUÍ

La mañana de ayer convirtió algunas de las calles de Torrevieja en un circuito ciclista para celebrar, tras un año en blanco por la pandemia, la veinticuatro edición de la Carrera Ciclista “La Purísima”, organizada por el Club Ciclista Torrevieja y patrocinada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Skoda Móvil, Tabisam y Bicicosta.

Ciento cuarenta y un ciclistas participaron en las categorías Junior, Élite-Sub23, Féminas, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. Hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría; en total, 40 trofeos que fueron entregados por el alcalde de Torreiveja, Eduardo Dolón, directivos del Club Ciclista y patrocinadores de la carrera.

La carrera discurrió por las avenidas Gregorio Marañón y Desiderio Rodríguez, por un circuito cerrado de 4.17 kilómetros, teniendo que realizar un total de 20 vueltas, teniendo un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por las inscripciones de los participantes fue destinada a ASIMEPP, cuya presidenta, Maite Miralles estuvo presente en el desarrollo de la carrera.

El presidente del Club Ciclista Torrevieja, Francisco Lafuente, agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, que cubrieron el circuito urbano. Tras la entrega de trofeos se realizó un sorteo de regalos con los números de los dorsales, donados por prestigiosas marcas de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: