Las Fiestas Patronales de Torrelamata tocan a su fin

Con la Misa Mayor al aire libre, en honor a la Virgen del Rosario y el disparo de fuegos artificiales terminan hoy unas fiestas diferentes pero llenas de esperanza

Álbum,Antonio y “Happys”, pinchando sobre la foto

La Plaza de Encarnación Puchol fue escenario de dos de las últimas celebraciones que tuvieron ayer con motiva de las Fiestas Patronales de Torrelamata. Por la mañana la hora del aperitivo estuvo amenizada por el grupo almeriense “Los Vinilos” que nos trajeron versiones de poprock de la movida de los 80, de cantantes y grupos tan significativos como Loquillo, Los Ronaldos, El Último de la Fila, Tequila, Mano Negra, La Guardia, Nacha Pop, Tino Casal, etc. que hizo bailar a hora tan temprana a los que se resguardaban del sol en las terrazas colindantes.

Álbum, “Los Vinilos”, pinchando sobre la foto

Ya entrada la noche, la plaza volvió a recobrar ese aspecto festivo pre pandemia, con todas las localidades ocupadas y repleta de un público ansioso de diversión, En estas llegó Antonio Hidalgo y sus Happys.

El que fue popular presentador de televisión en los 90 y primeros de los 2000 en programas dirigidos por grandes como Jesús Hermida o Ana Rosa Quintana y ahora asentado con gran éxito en la Televisión Murciana, llegó junto con su grupo “Happys”, como un torbellino de frescura a La Mata, y con esas canciones de siempre, que todos conocemos y tarareamos, se metió literalmente al público en el bolsillo, no dudando incluso de bajar del escenario para saludar personalmente a los que se encontraban allí.

Por fin llegó un tiempo de libertad en que la mejor muestras es disfrutar con los amigos y los materos de algo que echábamos de menos, unas fiestas que seguro el año que viene disfrutaremos como antaño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: