Torrevieja celebró el Día de la Comunidad Valenciana sin restricciones

Con un acto institucional, Torrevieja celebró ayer el Día de la Comunidad Valenciana, en el primer día sin restricciones, desde el inicio de la pandemia-

Álbum, pinchando sobre la foto

El tuvo lugar en la Plaza de la Constitución y estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, contando con la asistencia de concejales de todos los grupos políticos del Consistorio y representantes, de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, y un público que no quiso perderse el acto, pero que tuvo que mantenerse en todo momento la distancia social marcada por la normativa de prevención del Covid.

Así, al igual que el año pasado, las ubicaciones que en años anteriores se reservaban para músicos e invitados tuvieron que reestructuradas para el acto.

La senyera fue izada por el alcalde Eduardo Dolón y la Reina de la Sal, Raquel Tévar, que estaba acompañada de sus damas, María Cases y Cristy Guamán, mientras sonaban los himnos de Torrevieja, la Comunidad Valenciana y España por parte de la Unión Musical Torrevejense, dirigida en esta ocasión por Francisco J. Garres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: