Las jornadas gastronómicas triunfaron en el “Mesón El huertano”

Álbum, pinchando sobre la foto

El mesón “El huertano” fue ayer el anfitrión del segundo día de la Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” que se están celebrando en nuestra ciudad, hasta el 17 de junio. Ramón Antón y Ángeles Sánchez, como siempre acogieron a una selecta clientela, a la que ofrecieron un cóctel de bienvenida regado con cerveza Mahou clásica.
Como entradas sirvieron un surtido de salazones sobre cama de tomaticos raf, que contenían atún ahumado bonito y marlín, unas milhojas de verduras gratinadas con salsa romescu y queso de cabra, canelones rellenos de carrillera de ternera y boletus, lomo de bacalao con pisto murciano y gamba roja, para terminar con un sorbete de mango.
Tras este verdadero espectáculo gastronómico, se sirvió el plato principal que fue: Secreto ibérico con guarnición de pimiento asado, huevo trufado y toque de mostaza de Dijón. Para completar este gran menú se sirvió como postre, tocino de cielo con vasito de natillas de la abuela María y caramelo de naranja. El toque huertano se lo pusieron los paparajotes murcianos que acompañaron al café.

Todo ello estuvo regado con vino tinto coto de Imaiz crianza, vino blanco Verdejo Cyatho, cervezas Mahou, agua Solán de Cabras, refrescos y cava Viña Herminia

Entre los comensales pudimos ver a las concejalas del Ayuntamiento de Torrevieja Inmaculada Montesinos y Sandra Sánchez, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó y los miembros de la misma, Jorge Lalaguna y José Ignacio Pastor, este último acompañado, entre otros, por el actor Jonás Torres que se encuentra en Torrevieja rodando un corto, con ocasión de la presentación de la película “75 días” que expone en el Festival de Cine de Alicante y el director de cine torrevejense Carlos Mures.

Enhorabuena a Ramón Antón por el magnífico espectáculo que ayer salió de sus fogones. El próximo martes día 8, tendremos la oportunidad de asistir a la tercera Jornada en Restaurante Barlovento”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: