Leonor Romero será coronada esta noche Sirena del Real Club Náutico

Este año volvemos a coronar a nuestra Sirena del RCNT y como es la tradición tendrá lugar la noche del 14 de Agosto a las 22:00h en nuestra terraza.

Sirena RCNT 2022

Desde el año del 50 aniversario, año 2016, se estableció que la ceremonia se celebra cada dos años y, por tanto, el reinado dura dos años. En esta ocasión se da la circunstancia que se cumplirá cuatro años desde la anterior coronación, al ser interrumpido y prolongado por dos años el periodo previsto inicialmente de dos años por la pandemia.

La actual Sirena, que termina su reinado tras cuatro años, la Srta. Paloma Gil Girona, coronará ella misma traspasando sus atributos de sirena a la Srta. Leonor Romero Carrilero como nueva Sirena de nuestro Club.

El acto tendrá lugar desde las 22:00h, donde la nueva sirena llegará al escenario desde el mar, como es tradición. En un precioso acto que hemos preparado con mucho amor, se coronará como Sirena 2022.
Será una noche llena de magia y nos gustaría contar con tu asistencia para darle un caluroso recibimiento a la nueva Sirena y una buena despedida a la Sirena Saliente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: