Magnifica Gala de Apertura del III Festival Internacional “Sol Music Festival Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Auditorio Internacional de Torrevieja acogió en la tarde del pasado viernes la Gala de Apertura del tercer Festival de ópera y música clásica “Sol Music Festival Torrevieja”, con un numeroso público que celebró la continuidad de esta muestra artística única en la Comunidad Valenciana.  El acto comenzó con el concierto inaugural a cargo de la “Sol Music Festival Orquesta”, que ha sido creada este año y que seguirá siendo en el futuro la orquesta oficial del festival en cada edición.

El director fue Lev Gelbard de Israel, actuando como solista la violochelista Lana Gruen. La Sala Sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja se llenó de público internacional que disfrutó con sus actitudes muy positivas durante el concierto, que ofreció las piezas más famosas de música clásica, en una acústica de la sala increíble.
Mientras el público esperaban en el Hall del Auditorio antes del espectáculo, pudo disfrutar del flashmob de novias del estudio de moda y confección de telas “Moda de Nata” y una sesión fotográfica en el precioso photocall de DiBallons Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: