Liga Élite Fútbol 7: Gestoría Samper gana sin apuros ante el Sporting Torre, 5-1

Continúa celebrándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja la Liga Elite de Fútbol 7 en colaboración con la Concejalía de Deportes de Torrevieja. Partido a priori fácil pero que no lo fue, ya que el Sporting Torre presionó y luchó por dar la sorpresa, hecho que produjo que hasta el minuto 12 de la primera parte no llegara el primer gol por parte de la Gestoría tras un centro-chut de Humberto que sorprendió al portero, a pesar de haber gozado anteriormente de varias oportunidades claras prácticamente debajo de los palos. A partir de ahí llegaron las oportunidades, la Gestoría tuvo la mayoría de la posesión y pronto se consiguió el segundo tanto por parte de Sala que ya dejaba prácticamente sentenciado el encuentro, y con el 2-0 se fue al descanso. A los cinco minutos de la reanudación llegó el tercer tanto de la Gestoría, pero el Sporting Torre no tiró la toalla y en un lanzamiento de falta consiguió el gol del honor. En ese momento el partido se rompió, las contras fueron la dinámica final y en un córner bien ejecutado por Mica con pierna izquierda llegó el cuarto en un remate de cabeza de Pablo. Y cuando el partido ya estaba a punto de acabar, Santander de un disparo cruzado consiguió el quinto.

Por lo tanto victoria justa de la Gestoría, que muestra sus aspiraciones de entrar entre los dos primeros clasificados de los play-off de la Copa Elite de Fútbol 7 patrocinada por la Concejalía de Deportes de Torrevieja.

FICHA PARTIDO
GESTORIA SAMPER TALL. TEO 5 – 1 SPORTING TORRE
GESTORIA SAMPER TALL. TEO: Illan, Guillermo, Lorenzo, Montesinos, Jesús, Humberto, Pablo, Israel, Javier, Sala, Raúl, Michael y Antxon.
Goles: Humberto (1), Sala (1), Pablo (2) y Jesús (1)
SPORTING TORRE: Gheorghe, Dumitri, Viorel, Javier, Anghel, Ionita, Marius, Sorin, Popa, Lucian, Grigoras y Stan.
Goles: Stan (1)
Árbitro: Antonio López
Incidencias: Partido sin incidencia jugado en el Campo C2 de la Ciudad Deportiva de Torrevieja ante unos cuarenta espectadores.
Redacción DeporteRegional.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: