Mayte Hernández campeona de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja informa de los buenas resultados obtenido por ls ciclista Mayte Hernandez dentro de la liga de Pista de la Comunidad Valenciana que se ha realizado en 4 velódromos distintos de la Comunidad.  La primera carrera se disputó en el velódromo de Crevillente y Maite fue la segunda clasificada en la general.  La segunda carrera tuvo lugar en Valencia donde Maite continuó manteniéndose en segunda posición en la liga.
La tercera carrera fue en Algemesí y Maite, en una de las pruebas, consiguió escaparse del grupo y doblarlo 2 veces consolidándose como líder de la liga.  La última prueba se ha realizado el pasado domingo 25 de marzo en Burriana (Castellón). La ciclista torrevejense volvió a escaparse de grupo llegando en solitario y consiguiendo el mayot de líder de campeona de la Liga de Pista.
La próxima fecha será éste fin de semana (31 marzo y 1 de abril) donde la torrevejense asistirá al Campeonato Autonómico de Pista que tendrá lugar en Valencia. Posteriormente, los días 5, 6 y 7 de abril, Maite representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España en Galapagar (Madrid).
La atleta torrevejense se inició en la Escuela Municipal de Ciclismo de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: