Llega a Torrevieja 40 el Musical, las canciones de tu vida

Se trata de un musical de gran formato y para todos los públicos, que cuenta con una banda sonora de casi 100 éxitos clásicos y actuales que han sido números 1 en los 40 Principales, interpretados por casi 100 personajes (40 actores, bailarines y músicos en directo

VIDEO: Presentación 40, el musical

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luís María Pizana, y el presidente ejecutivo de Drive Entertainment, José María Cámara, presentaron ayer 40 El Musical, que estará del 18 al 21 de agosto, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja tras el enorme éxito cosechado en la Gran Vía madrileña y Barcelona. 40 El Musical, de los productores de Hoy no me puedo levantar, es una espectacular obra de teatro musical que ya han disfrutado más de 550.000 espectadores. Se trata de un musical de gran formato y para todos los públicos, que cuenta con una banda sonora de casi 100 éxitos clásicos y actuales que han sido números 1 en 40 Principales, interpretados por casi 100 personajes (40 actores, bailarines y músicos en directo).

Desde Corazón partío de Alejandro Sanz, Amante bandido de Miguel Bosé, o Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, grandes temas de nuestra historia musical conviven con los más valiosos éxitos actuales como Bad romance de Lady Gaga o I’gotta feeling de Black Eyed Peas.

Todos estos temas se interpretan a través de una divertida historia que narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos,  obligándolos a enfrentarse a sus conflictos personales.

A partir de ahí se desata la comedia musical, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música.

Luís María Pizana ha explicado que tras el último éxito de Chicago en Torrevieja, la Concejalía de Cultura ha decidió apostar nuevamente por los grandes musicales de ámbito nacional y por ello se ha contratado 40 El Musical, que tanto éxito ha tenido en Madrid y Barcelona.

El montaje cuenta con diseño escénico de Ana Garay (Hoy No Me Puedo Levantar), diseño de sonido de Javier Isequilla (Hoy No Me Puedo Levantar, El Diluvio que viene, Chicago, Rent), e iluminación de Carlos Torrijos (La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, Cats, Hoy No Me Puedo Levantar y Los Productores).

El precio de las entradas está entre los 45 y los 55 euros, pudiendo adquirirse en los conductos habituales de ServiCAM y en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: