Llega hoy a Torrevieja la gran cita de la cultura urbana con Crazy Urban Festival

Un cartel de lujo para un festival único

Cartel total

Hoy sábado día 13 de agosto llega la segunda edición de Crazy Urban Festival, epicentro de la cultura urbana a nivel nacional, con un cartel musical encabezado por Kase.O, Ajax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta o Juancho Marqués, y con las últimas entradas a la venta.

La ciudad de Torrevieja reunirá a miles de seguidores atraídos por la novedosa propuesta de Crazy Urban Festival 2022. El evento se llevará a cabo en una jornada muy completa donde no cesarán los conciertos desde primera hora de la tarde y hasta bien entrada la madrugada, con las actuaciones de grandes artistas del panorama nacional en los géneros rap, trap, reggaeton y otros derivados.

El Parque Antonio Soria es el emplazamiento idóneo para la realización del festival, por su localización, accesos e infraestructuras. Por él se irán sucediendo los directos de artistas de la talla de Kase.O junto a la banda Jazz MagnetismAjax y ProkOmar MontesFernandocostaJuancho MarquésMarc SeguíHens Marlena. Junto a ellos también actuarán los dos ganadores del concurso de bandas Crazy Got Talent, la banda Lemons y la artista Michi Cherto.

Para la cita se dispondrá de la tecnología y los servicios más punteros puestos a disposición de la magnitud y expectativas suscitadas, para hacer de Torrevieja la capital de la cultura urbana.

Toda la información y últimas entradas en www.crazyfestival.es

La cultura urbana en el Grazy Urban Festival

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: