Los alumnos de Arantxa Blanco mostraron su día a día sobre el escenario

El Centro de Danza y Técnicas corporales Arantxa Blanco realizó una muestra del trabajo que se realiza en las clases.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre al foto

El escenario del Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, se convirtió el pasado martes en una clase abierta al público donde se sucedieron las distintas disciplinas que se trabajan en la escuela. Ante un público entregado con ellos, se comenzó por las niñas de Preballet de 3 a 8 años con ballet y danza española.
A continuación las alumnas y alumnos de Danza con 9 y 11 años nos mostraron una barra de Ballet y ejercicios al centro para seguir con una coreografía de Danza Contemporánea dirigidos por Arantxa Blanco.

Tras ellos, los pupilos de Christina Rabasco nos mostraron la evolución en la barra de Ballet con alumnos y alumnas a partir de 12 años, seguido de una clase de Danza contemporánea y preciosas coreografías.

Para cerrar las alumnas y alumnos de Liliana Alberola, mostraron la parte de Flamenco y Escuela Bolera que se imparten en la escuela.

Con esta Clase Abierta se despidió el año 2022 para dar lugar al nuevo año 2023, y el equipo del centro les desea que venga lleno de amor y de paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: