Los Asturianos celebran un año más en Torrevieja, su gran fiesta de los Bolos

P1050526Un año más, con motivo de la llegada a Torrevieja de la Federación asturiana de bolos con sus jóvenes promesas de la cuatreada, el centro asturiano y el club de bolos la Santina, preparan una serie de actividades deportivas , institucionales y de hermandad, que se iniciarán mañana, viernes, 1 de julio a las 11:30 horas, en que el alcalde de Torrevieja y los concejales de deportes y de cultura recibirán a la expedición bolística asturiana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja. También mañana y a partir de las 18 horas, en la bolera municipal de la calle Urbano Arregui, situada junto al parque Rincón de Asturias, partidas de los jóvenes promesas asturianos.
ACTOS DEL FIN DE SEMANA
Sábado 2 de julio
A partir de las 18 horas en la bolera encuentro entre una selección de jóvenes promesas asturianas contra el equipo del club de bolos la Santina del centro asturiano deTtorrevieja, disputándose el trofeo de la amistad.
Domingo 3 de julio
A partir de las 14:30 horas comida de hermandad en el Rte. Asturias donde compartiremos mesa y mantel con la expedición bolística asturiana.
A partir de las 18:00 horas en la bolera municipal finales del campeonato viaje a Torrevieja y entrega de premios. Contamos con vuestra presencia.
Lunes 4 de julio
Desplazamiento a la vecina localidad de los Alcázares, donde en el complejo de la minería se disputará a partir de las 18 horas el campeón absoluto de las distintas categorías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: