Los “charamiteros” quieren cobrar su trabajo

Las personas que portan a los Gigantes y Cabezudos de las Fiestas Patronales exigen al ayuntamiento el cobro de su trabajo, tras casi dos meses de silencio

Grupo de personajes de la “Charamita”

En una nota que emiten los participantes como actores de la “Charamita” que anima las Fiestas de La Purísima, califican de “más que indignante, patético”, que veinte personas que hacen este trabajo por devoción, lleven más de un mes y medio esperando cobrar el trabajo hecho estas fiestas patronales para nuestro querido Ayuntamiento. Es una vergüenza que todos los políticos “chupen del bote” (sic) y después personas que han trabajado, que han madrugado, han hecho reír a mil niños, han dado vida como cada año y durante una semana a este pueblo que se llena de alegría a ver a los Gigantes y Cabezudos. Realmente vergonzoso que pueblos más pequeños, con menos presupuesto hagan las cosas mejor. Que la organización cada vez es peor y como no el cobro cada vez más tardío. Terminan diciendo: Querido Ayuntamiento que tanto se desvive por su pueblo, que lo único que está haciendo es ocultar la verdad y dar largas.

LA CHARAMITA QUIERE COBRAR!!! PAGAR LO QUE HABÉIS ORGANIZADO!!!

Firmado por: Salvador Soriano Flores, Darío Ferrández Soriano, Samuel Ferrández, Sergio Gargallo Carrillo, Aitor Ferrández Rubén Ferrández Soriano, Carlos Casamayor, Inma Soriano Ferri, Borja Tricker. Cheyenne Heredia Imbernon y Pepe Ferrández Fructuoso.

Nota adjunta:
Este medio se puso en contacto con el concejal de Fiestas, Domingo Pérez, el cual nos comentó que referente a las reivindicaciones de los anteriormente citados, recuerda que es la Empresa contratada para organizar este tipo de eventos, la que les pide la documentación para asegurarlos y que este cubierta cualquier contingencia en este sentido. Corresponde por tanto a la empresa abonar los honorarios por su trabajo y no al Ayuntamiento. Lamenta profundamente la tardanza en que la empresa no les haya aun abonado nada, pero dice que no tiene capacidad para hacer frente a esta deuda que no corresponde a su concejalía, por lo que les pide vuelvan a insistir a quién les contrató.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: