La Administración “La bella Lola” trae la suerte a Torrevieja con parte del segundo premio de la Lotería Nacional del Jueves

Los hermanos Inma y Domingo Paredes, en la Administración “La Bella Lola”

La suerte sonrió anoche a Torrevieja ya que parte del número 58982, agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, fue vendido en la ventanilla de la Administración de Loterías número 3 “La Bella Lola”, situada en la calle Joaquín Chapaprieta esquina con calle Unión Musical Torrevejense y regentada por Domingo e Inmaculada Paredes Coral. Anoche todavía no se conocía con certeza la cantidad de décimos que habían sido vendidos, pero si se confirmó que al menos han sido 10, lo que equivaldría a 60.000 euros en premios en metálico. A lo largo de la mañana de hoy se podrá saber oficialmente la cantidad de décimos que han resultado premiados.
Con ésta ya son dos las ocasiones que “La Bella Lola” reparte cuantiosos premios como consecuencia de haber sido premiado uno de sus números con el segundo premio del sorteo de los jueves. Enhorabuena a la administración y naturalmente a los afortunados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: