Los equipos de Baloncesto paralímpicos de la Selección Femenina de Holanda y el masculino de la UCAM Murcia, jugaron ayer un partido pleno de pundonor y compañerismo

La Selección Paralímpica Femenina de baloncesto de Holanda elige Torrevieja para preparar su próximo Campeonato del Mundo.

Álbum, pinchando sobre la foto

El Turismo Deportivo nos trae a la instalaciones deportivas de nuestra ciudad a una Selección Nacional Europea de Élite. Se trata del equipo nacional paralímpico femenino de Holanda que tiene entre sus logros ser actuales campeonas de Europa y Olímpicas. En la tarde de ayer martes 27 de septiembre a las 17:00 h se enfrentaron al equipo masculino de la UCAM Murcia en el Pabellón de Deportes “Cecilio Gallego” de Torrevieja como parte de la experiencia deportiva que tienen planeada. Un partido que contó con la asistencia de la concejal de deportes, Diana Box y en el que el resultado fue lo de menos, después de ver esa lección de pundonor y compañerismo de ambos equipos

La Selección Paralímpica Femenina de baloncesto de Holanda nos visita gracias a la colaboración de la agencia de viajes Pepetravel de Holanda que ha trabajado junto con el Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Turismo y han podido ofrecer todos los servicios que este grupo de élite necesitaba para poder cubrir sus necesidades. Sin duda, Torrevieja dispone de unas instalaciones extraordinarias y ofrece un servicio extraordinario para acoger a estos equipos de máximo nivel. Disfrutarán de 10 días en Torrevieja y realizarán entrenamientos diarios en las instalaciones deportivas de la Ciudad.

Toda esta programación forma parte de su actual proyecto para la preparación del próximo campeonato del Mundo que se celebrará el Junio de 2023 en Dubai y para el Campeonato de Europa que se celebrará en Agosto en Holanda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: