Los equipos senior del Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum disputaban ayer domingo un emocionante torneo triangular. El equipo senior masculino del Mare Nostrum caía en el primer partido frente a la UA y ganaba a UCAM. Las salineras vencían holgadamente a Monovar y empataban a 17 frente UCAM
El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum celebró un año más su triangular de pretemporada en el que los equipos senior disputaban partidos de preparación de cara al inminente inicio liguero de esta temporada 2020/2021.
Los hombres de Antonio Cámeron comenzaban la jornada matinal del domingo enfrentándose al combinado de la Universidad de Alicante. Un equipo formado con jugadores de experiencia muy variada y que se acabaría imponiendo a los salineros.
Por el lado femenino el Torrevieja Salud competía frente al Club Handbol Santa Bárbara Monover. Tras un partido muy serio de las salineras el luminoso del Palacio de Deportes de Torrevieja reflejaba un abultado 25 – 6.
En los partidos que enfrentaban a los equipos visitantes la moneda caería del lado de la sección de balonmano de la Universidad Católica de Murcia que ganaba tanto en chicos frente a la Universidad de Alicante como en chicas ante el equipo de Monóvar.
La tercera tanda volvía a tener como protagonistas a los equipos del Torrevieja Salud y a los universitarios de la católica de Murcia. Por el cuadro masculino los de Antonio Cámeron se imponían por 15 – 14 en un partido emocionante hasta los instantes finales. En lado femenino la igualdad llegaría hasta el final con el resultado en el marcador de 17 – 17.
Los equipos del Torrevieja Salud no terminan aquí su preparación para la 2020/2021 y en próximas fechas darán comienzo con sus respectivos torneos. Primero será el equipo senior femenino del Mare Nostrum que comenzará en Marni su andadura por la primera nacional femenina.
El senior masculino, por su parte, tendrá que esperar un poco más. No será hasta el 3 de octubre cuando disputen la primera jornada en casa del filial del Fertiberia Puerto Sagunto.
El club quiere agradecer a los equipos participantes su predisposición y deportividad a la hora de afrontar un torneo triangular marcado por la ausencia de público en las gradas del Palacio de Deportes, deseando que pronto puedan volver a acoger a los amantes de balonmano de la ciudad. Por último, dar las gracias también a los patrocinadores que han permitido que el torneo haya transcurrido bajo las máximas medidas de seguridad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario