Los jóvenes de la Unión Musical Torrevejense ofrecieron un maravilloso concierto

Álbum, pinchando sobre la ofot

El Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, acogió en la tarde del pasado viernes un concierto de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense, dirigido por Adrián Vallejos. Este concierto se engloba en la XXVI Campanya de “Musica als pobles”, que sufraga la Diputación Provincial de Alicante. El mismo fue seguido por un aforo completo de personas que no guardaron elogios para la evolución y calidad de las diversas piezas interpretadas, entre los que se encontraba la presidenta de la U.M.T. Lucrecia Paredes.

El programa elegido estuvo introducido por “Avengers: Endgame” de Alan Silvestri, seguida de “Eolo el Rey” de Ferrer Ferran, en la que destacó la brillante actuación como Trompeta solista de Rodrigo Ríos Albert, Continuó con “Asian Folk Rhapsody” de Richard Saucedo; “Abracadabra” de Frank Ticheli; “New Forest March” de Johnnie Vinson, “Canon Brass Rock” de Arr. Mikio Gouma, para cerrar el concierto con la magnífica interpretación de “Balkan Seven” de Scott Watson.
El público despidió a estos jóvenes con una merecida ovación, por la gran interpretación ofrecida, ante la dificultad de las obras seleccionadas para este concierto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: