“Los Salerosos” ofrecen mañana sábado 21 de mayo el concierto de la campaña “Música als pobles”

Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”

Cartel

La banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” ofrece  mañana día 21 de mayo en el Teatro Municipal de Torrevieja, su concierto dentro de la XXVII Campaña “Música als Pobles”, sufragada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante. El concierto, dirigido por el titular de la banda de Los Salerosos, Alejandro Gómez Vázquez, dará comienzo a las 20:00 horas. La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo del teatro.

Para recoger las invitaciones el público que lo desee puede acudir de lunes a viernes a la sede de Los Salerosos (Calle La Paz, 143) o el mismo día del concierto, dos horas antes, en la taquilla del propio Teatro Municipal.

Además de la Diputación Provincial, anfitriona del concierto, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja a través del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, así como de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y la organización de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: