Vuelve “Teatro para todos” con el espectáculo “Soy una nuez”

Trailer pinchando AQUÍ

Continúa el ciclo “Teatro para todos” dónde mínimo una vez al mes pequeños y adultos podrán disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión. El domingo 22 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen, disfrutaremos de el espectáculo SOY UNA NUEZ

Sinopsis:

La abogada Marinetti es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Su vida cambia el día en que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y para poder quedarse con él, afirma que es una nuez y que, según una antigua ley, todos los frutos que caen en su jardín le pertenecen. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos. Mientras, Omar recuerda como tuvo que huir de un país en guerra y como perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida. Está obra es ganadora de los premios Feten a mejor Dirección y mejor interpretación.

Y acaba de ser seleccionada candidata a 3 PREMIOS MAX; mejor espectáculo para público familiar, mejor labor de producción y mejor dirección de escena edades recomendadas a partir de 4 años hasta los 120 años ( a partir de 121 años se empieza a disfrutar el doble) por 5€ (más barato que el cine y estos son actores y actrices de carne y hueso.

Volvamos al teatro, y hagamos que nuestros hij@s, sobrin@s, niet@s, prim@s y hasta nuestro propio niñ@ interior, disfruten de este ciclo mensual cargado de títeres, danza, circo, teatro… generando de la mejor forma posible una sociedad mas culta, mas empática y por tanto un mejor futuro para tod@s. Os esperamos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: