Los solistas de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja triunfaron en el Auditorio.

Los solistas de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja triunfaron en el Auditorio.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando aquí

La Sala Sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja, registró una buena entrada, para disfrutar de un concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, dirigida por Adolfo Arronis en la que la música de compositores como: I. Albéniz, F. Chopin, F.A. Hoffmaeister, J.W. Kalliwoda, C. Reinecke, C.M. Weber, E. Lalo y E. Elgar, sonó desde el virtuosismo de los instrumentos de unos jóvenes solistas como Deva Mira Sperandio, Liroy Ruiz Martínez, Iván Esparcia Casado, Alejandro Rosero Vahos, Josefina Serna Navarro, Óscar Blasco Andreu, Marina Serrano García y Joshua Lind.

Los asistentes se mostraron agradablemente sorprendidos por las magníficas actuaciones estos jóvenes, que bajo una eficaz dirección, mostraron un talento, digno de toda una vida acariciando las notas de sus instrumentos, mostrándolo con unos aplausos que se prolongaron varios minutos.

La gran mayoría de los componentes son estudiantes de grado medio de Torrevieja, Cartagena, Orihuela, Elda, Murcia, Elche y Almoradí mientras que otros están terminando su formación en los diversos conservatorios superiores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: