Los Villancicos de los “Chanes” cumplieron 20 años

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El Concierto de Villancicos en inglés de la Plaza de la Constitución organizado en su XX Edición la Concejalía de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, se volvió a celebrar en el escenario de actividades navideñas de la Plaza. En él y presentado por el periodista Keith Nicols, actuó la Royal British Legion, dirigida por David Last, acompañada del Coro “Crescendo” el Coro de “Asila” y la cantante Shani Ormiston.

La gala denominada  “Carols in the Square”, contó  con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Rosario Martínez Chazarra, la Concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund , el concejal de secularidad , Federico Alarcón y los concejales no adscritos Carolina Vigara y Carlos Hurtado.

La Plaza de la Constitución se llenó de público, estando la gran mayoría sentados en sus localidades, a diferencia de ediciones anteriores que el tumulto era significativo, muchos de ellos residentes internacionales, en la gran mayoría con el traje típico de Papá Noel.

Durante toda la tarde se instaló una barra solidaria  en la Plaza, donde la Ong “Nueva Fraternidad” que preside Ana Francos, elaboró el típico “vino caliente”, elaborado de forma artesanal a base de frutas, canela en rama y azúcar, que se ofreció durante el concierto y una vez acabado a todos los que quisieron disfrutarlo.

El cielo se llenó durante el concierto de haces de luz de colores que daban un aspecto aún más navideño al recinto, de la mano de Orecam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: