El padre Ángel de la Ong “Mensajeros de la paz” será el pregonero de la Semana Santa de Torrevieja 2023

De forma extraordinaria se celebrará en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús como gesto de adhesión al Año Jubilar

Padre Ángel. Premio Principie de Asturias de la Concordia

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja, Francisco Beltrán ha dado a conocer hoy la designación del conocido sacerdote Ángel García Rodríguez, el “Padre Ángel” como pregonero de la Semana Santa torrevejense 2023.

El pregonero es fundador y presidente de la Ong “Mensajeros de la Paz” que ha desarrollado una ingente labor social con acción en más de medio centenar de países de África, América y Ásia y que fue reconocida en 1994 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

El Padre Ángel ha estado nominado al Premio Nobel de la Paz y en la actualidad realiza también una importante labor al frente de la Parroquia de San Antón de Madrid atendiendo a las personas más necesitadas cada día.
Su presencia como pregonero de la Semana Santa de Torrevieja ayuda a reforzar y proyectar, aún más si cabe, la labor de ayuda social y caritativa que llevan a cabo las cofradías de nuestra Semana Santa.

Tras aceptar el nombramiento el Padre Ángel ha transmitido su agradecimiento “de corazón” por haber recibido el honor de abrir la Semana Santa torrevejense. La Junta Mayor aprovecha para informar que el acto del pregón tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 2023 y de forma extraordinaria se celebrará en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús como gesto de adhesión al Año Jubilar, concedido a esta parroquia torrevejense por el Papa Francisco, con motivo del 50 aniversario de su creación como parroquia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: