Lucía España se consagró como “Show woman” ante más de dos mil personas

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El escenario de la Plaza de la Constitución, que acoge todos los conciertos y actividades navideños de la ciudad, añadió anoche a su impresionante iluminación, la luz que irradiaba de una sorprendente Lucía España, que demostró que tiene más tablas que un andamio del siglo dieciocho. Desde el privilegiado lugar en que algunos reporteros pudimos situarnos, no podíamos dejarnos de sorprender de ese mar de cabezas que suponían las dos mil personas que abarrotaban la plaza y sus inmediaciones.
Lucía España arrancó en solitario con “All by myself”, para sentarse al piano y hacernos una maravillosa versión de “Lucía” de Joan Manuel Serrat. A la que siguieron temas con “Marry did you know”, “Nothing else matters”, “Feeling Good” o “Creep’, provocando que las voces de los espectadores la acompañaran cuando interpretó “Mama mía”, suponiendo el arranque de una serie de temas que sorprendieron al público por la calidad en la voz, la desenvoltura e incluso sus dotes para el baile y la interpretación.

Entre esos temas elegimos “Medley David Guetta” y “Stonecolfd”. Llegó uno de los momentos más esperados cuando subieron al escenario los pequeños alumnos del Aula de Coro de Enseñanzas Elementales del Conservatorio de Torrevieja, que la acompañaron en las canciones navideñas, “Have yourself a marry little Chritsmas” y “Last Christmas”. Su Show, más que un concierto al uso, continuó con “I surrender”, “Entre sombras de faltas”, “I will survive” que hizo reventar en aplausos la plaza, o “Medley Lady Gaga”, para acabar entre los cánticos y aplausos del personal, con el acompañamiento de todo el elenco con “All I want for Chritsmas is”.

Pero Lucía España no estuvo sola en el escenario. Su carácter y el cariño que despierta entre todos los que la conocen quisieron apoyarla en esta importante ocasión y estuvieron arropándola, en varias de sus canciones, el cuerpo de bailarines perteneciente a la Escuela de Baile Paya´s con un impresionante despliegue de ritmo de una categoría insuperable. Así como de una plantilla de músicos de reconocido prestigio muchos de ellos formado parte de la importante Orquesta Sinfónica de Torrevieja, como Edu a la Batería; Pancho al Bajo / Contrabajo; Jon Alonso al guitarra; Aníbal Cano al piano; Rocío Pinar y Luis Segura y Vitali a los violines. Contando con el impresionante coro formado por Marian, Desiree y Grace

En fin lo de anoche con Lucía fue un impresionante show lleno de música, emoción, fiesta y sorpresas, organizado por la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, cuya titular, Concha Sala estuvo pendiente y satisfecha del espectáculo vivido anoche.

Desde “Objetivo Torrevieja” agradecer que Lucía en sus agradecimientos no se olvidara de la prensa, algo que muchas veces en todos los actos no se suele hacer y que aumenta el vañor personal y el respeto de mecerenc los medios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: