Lucia Leshan Cañas, del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino, brilla en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en Guadalajara

La gimnasta torrevejense de tan solo 11 años Lucia Leshan Cañas Mendo, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, debutaba en el Campeonato de España Absoluto Individual celebrado esta semana pasada en la ciudad de Guadalajara tras haber conseguido ser Subcampeona de España Base el año pasado, obteniendo una meritoria novena posición en la general de cuarenta y cinco gimnastas de altísimo nivel que competían en la categoría infantil con los ejercicios de aro, mazas y cinta.
Además, con el ejercicio de cinta, nuestra gimnasta se clasificó con la tercera mejor nota de su categoría para las finales por aparatos logrando una meritoria cuarta posición. Así mismo, Lucia, conseguía junto a sus compañeras de la Comunidad Valencia la medalla de ORO por autonomías en este campeonato. Unos grandísimos resultados que esta gimnasta suma a su palmarés y que tiene mucho futuro por delante.
Desde nuestro club, quisiéramos agradecer a todos nuestros patrocinadores: Fastighetsbyran, Centro Comercial Habaneras, Autocares Costa Azul, Diputación Provincial de Alicante y Concejalía de Deportes de Torrevieja.
Y a nuestros colaboradores, Joma, Punteras Nellyko, La Bodega, Direct Factory 8, Tapiceria Basilio, Svensken på Hörnet y Rives & Aniorte por el apoyo recibido durante este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: