Polina Berezina Campeona de España Absoluta por segunda vez consecutiva

Este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara el campeonato de España individual Absoluto y por Autonomías, donde la gimnasta Polina Berezina perteneciente al club Torrevieja, se ha vuelto a proclamar Campeona de España individual Absoluta y por Autonomías, revalidando así su título como primera gimnasta del país. Proclamarse por segunda vez consecutiva Campeona de España ha sido complicado, ya que su compañera de Equipo Nacional Sara Llana no se lo puso fácil. La regularidad de Polina mantuvo sus notas de los cuatro ejercicios y esto hizo que consiguiera un total de 65.00 puntos, frente a los 64.133 puntos de Sara.
Polina que se ha formado en las instalaciones municipales de Torrevieja desde los 7 años, se trasladará a Tarragona esta semana donde se están disputando los Juegos del Mediterráneo, competición que se celebra cada cuatro años, donde compiten todas las disciplinas deportivas Olímpicas con sus selecciones nacionales, llevando así una vez más, los colores de Torrevieja y de España como componente de la Selección Española de Gimnasia Rítmica.
La gimnasta Torrevejense, tiene su mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, un difícil reto por el que luchará en los clasificatorios que empezarán el próximo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: