El regatista de remo adaptado del RCNT, Juan Luis Moraes, bronce en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Podio del Campeonato

Entre los días 21 al 24 de junio se ha celebrado en el lago de Banyoles (Girona),el Campeonato de España de Remo Olímpico “Copa de S.M. el Rey, “Trofeo Paco Montes y “Trofeo Carlos Bielsa”. Una vez más el torrevejense, Juan Luis Moraes, subió al podio, en esta ocasión con un merecido y trabajado bronce. Pero como es habitual el premio Juan Luis nos relata cómo lo consiguió:
“Salimos del Club Náutico Torrevieja a las 6 de la mañana, junto con algunos compañeros.
Llegamos después de 9 horas a Banyoles, montar los botes y después fuimos al Hotel Sausa, en un pueblo a 22 min. del campo de regatas, dejamos los equipajes en las habitaciones. Al día siguiente entrenamos por la mañana pues por la tarde empezaban las regatas.
El viernes a las 12 competí en la toma de contacto y a las 19:45h la final, quedándome en el tercer puesto. Estoy muy contento. Ese campeonato fue conmemorativo de los 100 años de la Federación Española de Remo y de eso me llevo un lindo recuerdo. Quiero agradecer a mi entrenador Miguel Ángel Sánchez Valero, que estuvo aconsejándome y animándome todo el tiempo. ¡Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: