Luis Andreu Orenes, nuevo presidente del Club Rotary Torrevieja 2021/22

En el mismo acto Javier Casanova García, presidente 2019/20 entregó el Collar de Presidente Rotario a Luis López Sanz, presidente 2020/21, al no poder celebrarse el acto de cambio de presidencia el año anterior debido a la pandemia.

Álbum 1 , acto cambio presidencia pinchando sobre la foto

Los Salones del Restaurante “La Galería de la Mirada” en La Zenia, fueron anoche testigos de una Cena de Gala con la que el Rotary Club Torrevieja, quiso realizar el cambio de presidencia que se celebra cada año, según los Estatutos del Club Rotario, a finales de junio. Así anoche, unas ochenta personas, entre socios rotarios e invitados, disfrutaron en la terraza del Restaurante de la recepción amenizada, como toda la cena por la música de Frank Anthony Deejay, para posteriormente trasladarse a los salones del mismo donde, presentado por el macero saliente, Ramón Sabater, se dio paso a la colocación de las banderas a los sones del “Himno a Torrevieja”, entrado por este orden las de Torrevieja, Valencia, Europa, España y la del propio Club. Tuvo después lugar la Invocación Rotaria y el saludo a la personalidades asistentes a la cena, como fueron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; el Gobernador del distrito rotario 2203, Ricardo Molina; la Vice-Alcaldesa, Rosario Martínez Chazarra; el concejal de Educación, Ricardo Recuero; al gerente de Agamed, Jorge Ballesta y la gerente adjunta, Gemma Cruz; a los representantes de los Clubs rotarios de Molina de Segura, y otras localidades, así como a las Asociaciones que se encontraban presentes, como AFA, Apanee, Alimentos Solidarios, Nueva Fraternidad y tantas otras.

Álbum 2, coctel e inicio acto, pinchando sobre la foto

Se dio paso al acto más significativo de la noche, que este año tuve doble celebración ya que el presidente 2019/2020 Javier Casanova García, impuso el collar a Luis López Sanz, presidente 2020/2021, entregando además los Paul Harris 2020 a Arturo Alagón, José Pineda, Gabriel Marcos, Antonio Gómez, Emilio Córcoles y Ramón Sabater. Tomó la palabra entonces, Luis López, para resaltar la labor de los rotarios en la ciudad, y comentar las actividades realizadas en su presidencia que se realizó en plena pandemia, aunque pese a ello, se pudieron realizar muchos de los retos propuestos. Dio las gracias a su mujer e hijos y en especial a su madre, que se encontraban presentes en el acto.

Pasó entonces a entregar los Paul Harris 2021, correspondientes a su presidencia y que recayeron en Antonio Gómez Ferrer, Emilio Córcoles, Ekateria Lazarova, Gemma Cruz, Octavio Bueno Mínguez e Inés Carrasco.

Se produjo entonces el acto principal de la noche, que fue la toma de posesión de Luis Andreu Orenes, como nuevo presidente del Club 2021/2022, imponiéndole el collar rotario, el presidente saliente, Luis Sanz.

En sus palabras de toma de posesión Luis Andreu, que se convierte así en el presidente más joven de la historia del Club en Torrevieja, abogó por el papel de los Rotarios en la sociedad torrevejense, un club que ha conseguido con el paso de los años quitarse la etiqueta de ser un grupo de personas que se reúnen para cenar, a ser considerado un referente en la colaboración con la sociedad y los marginados, muchas de las veces a través del Ayuntamiento de Torrevieja. Pasó entonces a nombrar a su la nueva Junta Directiva que le acompañará este año, conformada por la Vicepresidenta, María de los Ángeles Pérez Sáez; Secretaria, Valeria Krivonos; Macero, Ramón Sabater y Tesorera, Cristina Roca. Andreu, contará también en su equipo con el abogado Luis Zumaquero, presidente de la Formación Rotaria; José Moreno, imagen publica y Sandra Fernández, membresía y cuadro social.

Con los discursos de salutación y felicitación a los rotarios, tanto del Gobernador, como del alcalde de Torrevieja se dio paso al servicio de una excelente cena servida con profesionalidad por el personal de Restaurante, cerrando una noche realmente espectacular, en la que perduró el recuerdo por la ausencia obligada del matrimonio compuesto por Octavio Bueno e Inés Carrasco, que pasan por momentos difíciles, pero a los que se les hizo llegar un mensaje continuo de cariño y respeto hacia ambos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: