Reconocimiento municipal al joven tuba Samuel Hernández Inmerbón

El pasado Martes, el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el Concejal de Cultura, Antonio Quesada, recibieron en el Ayuntamiento de la ciudad a Samuel Hernández Imbernón para reconocer su trayectoria musical del joven Torrevejense, que ha logrado alzarse con 31 primeros premios de música a nivel nacional e internacional.

Eduardo Dolón, Samuel Hernández y Antonio Quesada

El Alcalde y el concejal se pusieron a disposición del joven torrevejense para lo que pudiese necesitar del Ayuntamiento, y se interesó por los próximos retos de Samuel, además de hacerle entrega de una preciosa placa en reconocimiento de sus logros y con unas palabras muy emotivas del señor alcalde.

A corto plazo el joven torrevejense prepara unos cursos de tuba en Alzira, Torrent y Chelva, que le ayudarán preparar las obras que tendrá que interpretar con la Joven Orquesta de la Concertgebouw de Ámsterdam el próximo mes de agosto, con la cual realizará una gira por Holanda y Alemania, de aproximadamente un mes de duración, y bajo la batuta de uno de los mejores directores del momento, Daniel Harding, director de la Radio Sueca y director invitado de la London Symphony Orchestra.

Además el joven torrevejense, ha sido invitado por Gene Pokorny, tuba solista de la orquesta sinfónica de Chicago, a asistir al Pokorny Low Brass, que se celebrará este próximo mes de julio en el estado de Illinois (Estados Unidos). Sin duda un verano de mucha actividad para el joven torrevejense.
Samuel le manifestó al alcalde que es un honor siempre representar a su pueblo, lo mejor que pueda o sepa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: