Luis Manuel Corchete, un año de su sueño olímpico

Álbum, pinchando sobre la foto  (Luis Manuel Corchete – Olímpico)

Luis Manuel Corchete – Olímpico

Hace justo un año, en el que un día como hoy Luis Manuel Corchete, lograba el sueño de su vida, por el que tanto había luchado y por el que se dejó parte de su vida con el fin de poder brindar y dedicar a su ciudad natal la gloria de unos de los mayores éxitos deportivos de su carrera como es poder representar a España en unos Juegos Olímpicos. La pandemia llegó a nuestras vidas hace dos años, una maldita enfermedad que no frenó sus ganas de seguir luchando y que le dió la oportunidad de poder clasificarse para los JJOO de Tokio y que no desaprovechó.

“Ser el primer olímpico nacido en Torrevieja significa todo para mi, hace 31 años iniciémi carrera deportiva en las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja, continuémi formación en el CAI Torrevieja ’92 y posteriormente en el Club Atletismo Torrevieja, del que formo parte actualmente” Fue todo un orgullo para mi”.

Durante su carrera deportiva ha tenido numerosas ofertas para fichar en otros clubes de atletismo nacionales, pero siempre ha tenido claro que su sueño iría siempre acompañado de su ciudad: SER OLÍMPICO CON TORREVIEJA. Durante muchísimos años ha trabajado muy duro para poder conseguir este sueño olímpico cumplido en el que siente recompensados todos esos momentos en los que las cosas no salían, han sido años, meses y días de trabajo sin descanso, pero del que se siento orgulloso por haberse formado no solo como deportista, sino como persona.

Justo cuando se cumple un año de su condición olímpica Corchete nos dice que “jamás olvidaré mi entrada a la villa olímpica, el desfile y así como todo lo vivido en los Juegos Olímpicos de Tokio. Mi sueño se cumplió y llevé a mi ciudad donde se merecía, pero sobre todo mi corazón y sentimientos también tuvieron muchísimos recuerdos para los míos, especialmente, mi familia y mujer, Jennifer Colino. Torrevieja ya puede presumir que es Olímpica y yo, sabiendo que lo he logrado puedo decir que mi nombre quedará en el recuerdo”.

¡Felicidades Corchete!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: