“Mabeq” celebra la Semana del “Scooter Eléctrico”

Estamos liquidando scooters eléctricos de ocasión y exposición.

Álbum,pinchando sobre la foto

La empresa Mabeq especialista en scooters eléctricos, al servicio de la movilidad, con el fin de prestar un mejor servicio a aquellas personas que necesitando un scooter, no dispone de una economía que se lo permita, ha puesto a la venta un stock de scooters eléctricos de ocasión, en la denominada Semana del “Scooter eléctrico”. Si usted está en esas circunstancias no dude en acudir a nuestro establecimiento en calle Paraná, 50 en Urb. Mil Palmeras – Orihuela Costa. Cualquier duda te atenderemos por teléfono en 966721165 / 690096852

MABEQ

La empresa “Mabeq”, desde 2011 está regentada por Arturo Marín y José Andrés Belijar ofreciendo su servicio y ayuda a la movilidad, con una amplia gama de scooters eléctricos y equipos para personas con movilidad reducida.
Les recordamos que para facilitar el acceso a sus servicios, no solo se dedican a la venta de los mismos, sino que disponen de un servicio de Alquiler y reparación, con el mayor stock de scooters eléctricos de la zona, con posibilidad de entrega y recogida a domicilio. Su dedicación les lleva a disponer de servicio de mantenimiento y reparación de baterías, bajo presupuesto.
También disponen de un Amplio catalogo de equipos ortopédicos, andadores, sillas de ruedas, camas, grúas etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: