“Mabeq” hizo entrega de las nuevas sillas de ruedas a La Zenia Boulevard

Momento de la entrega

Hace unos días Arturo Marín, uno de los regentes de la Empresa “Mabeq”, hizo entrega de sus nuevas sillas de ruedas a “La Zenia Boulevard”, con la finalidad de que las utilicen para facilitar la movilidad a los clientes que lo requieran o puedan alquilarlas, asi así lo desean. La mismas fueron recibidas por Cristina Ros directora del Centro y Pablo Martínez de los Servicios Generales del Centro Comercial.

MABEQ

La empresa “Mabeq”, desde 2011 está regentada por Arturo Marín y José Andrés Belijar ofreciendo su servicio y ayuda a la movilidad, con una amplia gama de scooters eléctricos y equipos para personas con movilidad reducida.

Les recordamos que para facilitar el acceso a sus servicios, no solo se dedican a la venta de los mismos, sino que disponen de un servicio de Alquiler y reparación, con el mayor stock de scooters eléctricos de la zona, con posibilidad de entrega y recogida a domicilio. Su dedicación les lleva a disponer de servicio de mantenimiento y reparación de baterías, bajo presupuesto.
También disponen de un Amplio catalogo de equipos ortopédicos, andadores, sillas de ruedas, camas, grúas etc.
Les puedes visitar en calle Paraná, 50 en Urb. Mil Palmeras – Orihuela Costa. Cualquier duda te atenderemos por teléfono en 966721165 / 690096852

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: