Mañana domingo primera cita de la I Liga del Levante Interclubs – Embarcación Fondeada “Captura y Suelta”

24 deportistas se dan cita este domingo 31 de julio a partir de las 06:00 horas en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, club que acoge la primera convocatoria del I Liga del Levante Interclubs.

Club Náutico Marina Internacional

Tres son los clubes fundadores de la Liga Levante Interclubs de pesca, Club Náutico Santa Lucia, Club Náutico Marina Internacional y Club de Pesca Deportiva Bahía de Guardamar, que comienza este domingo 31 de julio, y que pretende ser un referente dentro de las competiciones de embarcación fondeada, en la zona del levante, ya que son dos las comunidades autónomas que están implicadas, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

La intención es que, en un futuro, se incorpore algún club más y que la prueba sea un selectivo para campeonato de nivel superior.
A día de hoy jueves, se espera que la previsión meteorológica con viento de levante, no perjudique el desarrollo de la convocatoria y que todo se desenvuelva con normalidad y absoluta deportividad.

Recordamos que la competición tiene la particularidad que las capturas, se devuelven al mar, “Captura y Suelta”, por lo que cada participante está obligado a llevar, un oxigenador en perfecto estado, para la conservación de las capturas hasta el momento, de proceder a su apunte en las plicas de capturas.

Todos los competidores, puntúan para la confección de las clasificaciones por clubs, por eso la importancia y relevancia de cada uno de competidores. Hay que competir hasta el final, nunca se sabe cuándo puede entra esa pieza que decida la clasificación.
Mañana viernes a las 21:00 horas se realizará el sorteo de embarcaciones y puestos en las instalaciones del patrocinador Mas K-Pesca, y de inmediato
será publicado en la página web oficial del evento.

Las próximas fechas son:
• 28 de agosto C.N. Santa Luica
• 13 de noviembre C.P.D. Bahía de Guardamar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: